viernes, 19 de julio de 2013

Surfeando las olas de la vida

      Esa es la lección que nos trae uno de nuestros próximos invitados.
Nos da como consejo el de surfear las olas de la vida, disfrutando con ella, dejándote mecer con los acontecimientos y, poniendo buena cara a los malos tiempos.
Si al final, la realidad depende de cómo la veamos individualmente, para que perder el tiempo, energías y trabajos en ello.
Pongamos buena cara y a gozar, a surfear, que lo que viene es bueno, o lo haremos bueno, con nuestro empeño.
El invitado que pronto estará con nosotros es Stanislav Grof, psiquiatra checo, y principal pionero de las terapias psicodélicas, junto a Timothy Leary, el profeta del LSD.
Y llegará con muchas y buenas ideas para nuestra vida diaria, habiendo dejado atrás ya el uso de los psicodélicos…
La vida nos proporciona todo lo que necesitamos en este camino…
Somos parte suya, aunque, muchas veces, no queramos darnos cuenta de ello, y no necesitamos elementos externos a nosotros para encontrar el camino de nuestra felicidad.
Eso creo, eso creen muchos ya en este planeta.

Por no necesitar, cada día necesitamos menos a esos políticos corruptos y a toda esa onda, de envilecimiento, con la que pretenden asfixiarnos.
Pero hay que ser, políticamente correctos, y así seremos… por el momento.
Y, disfrutaremos del verano caluroso que nos ha alcanzado; de las noches estrelladas y, del frescor de la madrugada para sumergirnos en la magia de la radio, haciéndonos soñar y descubrir nuevos mundos.
Que así sea.

Feliz verano, felices vacaciones para todos, buen trabajo y camino, en la batalla florida y en esta revolución silenciosa.
Os espero en el Espacio en Blanco. Aun tenemos mucho que contar y que decir.
 
Buena semana.

Miguel Blanco.        


Emoticon Emoticon