viernes, 15 de febrero de 2013

El humo del diablo se ha colado en el Vaticano

Nos despertamos, al final de la semana con la noticia de una lluvia de meteoritos que causa el pánico en una región de Rusia.
La información era sorprendente:
"Una lluvia de meteoritos sobre las montañas Urales en Rusia causó una serie de explosiones, que dejaron más de 500 heridos, una estela de daños y alarma general entre los pobladores.
Las autoridades dicen que la lluvia comenzó después de que un gran meteorito se desintegró por encima de la cordillera de los Urales y se fue quemado en la atmósfera inferior, lo que produjo la caída de fragmentos sobre la tierra en la región de Chelyabinsk."
Ya han comenzado a caer y parece que la amenaza continúa...
A veces no somos conscientes de los peligros que nos amenazan desde el espacio exterior, a pesar de los avisos que hemos tenido.
Y seguimos nuestra vida ajenos a todo lo que nos rodea, llenando nuestra atención de noticias y hechos absurdos con los que los medios de comunicación nos abruman.
Y hemos tenido más noticias sorprendentes esta semana, la renuncia del Papa ha sido una de ellas. Un hecho sin precedentes que pone a la Iglesia católica en una situación de tránsito.
"El humo del diablo se ha colado en el Vaticano", nos decían ayer, para ese programa especial que os vamos a ofrecer esta semana.
¡Para no perdérselo!
Si analizamos un poco los hechos que nos rodean, son muchos los acontecimientos transcendentales que están sucediendo en estos tiempos de cambios.
Ojalá nos lleven a buen puerto y todo lo que esta ocurriendo, apenas sin darnos cuenta, nos sirva para arribar a tiempos más tranquilos y armoniosos.
Mientras, el invierno parece darnos un respiro, dejando que se cuele la nueva primavera que ya se anuncia.
A disfrutar de ella, y del nuevo programa especial que os preparamos esta semana.
Dar las gracias a todos los que vinieron a vernos al nuevo museo de BÉLMEZ de la MORALEDA, con su presencia pusieron un poco de calor en el frío de la sierra Mágina.
Seguimos camino, y nos preparamos ya para el nuevo viaje a Tierra Santa.
Como siempre un placer.
Seguimos camino.

Miguel Blanco


Emoticon Emoticon