jueves, 27 de septiembre de 2012

Llegó el otoño

Casi en silencio, llegó el otoño. Un tiempo que nos invita a recogernos, a mirar dentro, en el interior de nosotros mismos.
Mientras, afuera de nosotros, se renuevan los ruidos, cada vez más intensos, el movimiento de las protestas, de la crisis, esa que tratan de meternos en los genes, para acabar con nuestra esperanza.
Y aunque, este nuevo tiempo que llega, nos invite al recogimiento, nosotros seguimos con intensas actividades para el mes de Octubre.
A partir del día 15, nos iremos a celebrar el “Proyecto Esferas” en Costa Rica. Viajaremos hasta allí para participar en la apertura del nuevo chacra planetario que se abre en esas latitudes, trayendo nuevos misterios y descubrimientos.

No pararemos, seguiremos con el “Congreso de Vida después de la vida” los días 27 y 28 de Octubre en Albacete, donde tenemos el compromiso de reunir a muchas personas para llevar ayuda a Mensajeros de la Paz y al Padre Ángel, en sus muchas labores.
Él mismo Padre Ángel estará con nosotros el domingo día 28 de Octubre.
¡Vaya ejemplo que nos da el padrecito!
Y os necesitamos por allí… Ahí tenéis toda la información si aun no habéis reservado vuestra plaza.

Y seguiremos, trayendo al programa a invitados especiales. Esta misma semana lo podréis comprobar…
Hemos preparado un programa para no perdérselo… ¡Os lo recomendamos¡
Y seguiremos ruta.

Y no pararemos, a la vez que nos mantenemos recogidos, atentos a las nuevas señales que se van a ir dando en los cielos y, a nuestro alrededor.
Que seamos capaces de sentirlas y de vivirlas, para no perder, ni un solo segundo segundo, de este tiempo apasionante que nos ha tocado vivir.
Por mi parte, me voy a celebrar mi cumpleaños a Egipto, al pie de las pirámides. No se me ocurre un lugar mejor para hacerlo…
Como siempre un placer.

Feliz semana.
Miguel Blanco.


Emoticon Emoticon